06 junio 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy quiero escribirte esto,ya alguien me dio la idea de hacer notas de cumpleaños y aqui estoy

Eh vivido 4 cumpleaños tuyos y eh estado presente en 3 de ellos, eh vivido contigo y eh compartido muchas cosas, desde mis almohadas hasta mis libros favoritos de Harry, y puedo decirte que escribo esto con muchas lagrimas en los ojos,(vale, estoy sensible desde ayer) pero mas que todo es porque hemos sobrevivido a cosas horribles, porque vienen a mi los recuerdos de todo lo que has hecho por mi, cosas que nadie habia hecho nunca, y mientras las lagrimitas van saliendo doy gracias a Gaia, y al cielo y a Dios o a ese en el que creas, por darte un año mas, porque has crecido mucho y yo eh sido testigo de eso, porque eres una persona muy muy bonita, tienes un corazon y un alma muy bonita y eres una de mis mejores amigas en el mundo, porque me has hecho entender muchas cosas, porque me has hecho reir y llorar mucho, Doy gracias a la vida porque tengo los mejores amigos que alguien pueda tener y TU Ximena estas ahi!! siempre estas ahi, y te deseo muchas muchas cosas bonitas, que todo te salga bien, que siempre brille el sol para ti, que si llueve puedas beberte cada gotita de lluvia muerta de risa, que alcances todos todos tus sueños y que sigas iluminando la vida de todos los que te rodean y en especial la mia.

Perdon por las cosas feas :S se que a ratos me las arreglo para ser horrible, perdon por alejarme y dejarte solita a veces, mis demonios a veces me opacan y no sabes lo terrible que me siento cuando te dejo por ahi, y te prometo que procurare fastidiarte la vida mas seguido y quitarte las cobijitas al dormir y cuando te vayas te extrañare todos los dias y te llamare, asi sea por skype porque tu sabes que el dinerillo anda escasillo por estos dias de vacas flacas.

T quiero mucho fime y no queda mas que decirte, que FELIZ CUMPLEAÑOS y que te perdono por querer robarme a Karenncita xD...Mentira, te amito mucho mi niña bonita, yo vere, brinda y come mucho mucho ponque, y mas vale que jhon se lleve el que esta en tu casa o voy el martes y me lo como xD...besitos muchos mi niña bonita!

No hay comentarios: